martes, 27 de octubre de 2009

MOLUSCO CONTAGIOSO


Es una infección de la piel. Es causada por un virus. El molusco causa la aparición de pequeñas protuberancias o lesiones en la piel. La mayoría tiene menos de media pulgada de diámetro, tienen un centro duro y de color blanco. Algunas lesiones tienen una pequeña hendidura u hoyuelo en el centro. Las lesiones son del mismo color que la piel normal pero tienen la apariencia de estar enceradas. Generalmente no causan dolor ni picazón.

¿CÓMO SE DISEMINA?

l A través del contacto directo con la piel. Con frecuencia se transmite a través de las prácticas sexuales. El molusco contagioso puede infectar cualquier parte de la piel, pero es especialmente común en la cara o en la zona inguinal y púbica.

l Se puede transmitir a otras partes del cuerpo o a otras personas. También puede ser diseminado a través de objetos (o vestimenta) que entran en contacto con las lesiones.

l Los hombres VIH positivos generalmente desarrollan lesiones por molusco contagioso en la cara y el virus puede diseminarse a través del uso de hojas de afeitar.


1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar